jueves, 17 de junio de 2010

Dar Tranquility en Puebla


by: Erhoz


Como saben DARK TRANQUILITY se presento el pasado 4 de junio, aquí en la ciudad de puebla, en el salón JP, para los que no lo sepan ellos son una banda sueca de death metal melódico, ellos ya tiene una ratote tocando desde el 89.

En fin todo comenzó alrededor de las 8 de la noche, una banda de solo dos integrantes fua la encargada de abrir el concierto de dark tranquility, ellos tocaron unas 4 rola, por cierto muy buenas a pesar de que solo son dos un vocal/guitarrista y un baterista, fue una presentación muy buena. Lo unico malo es que nunca dijreon al publico como se llamaban.

En punto de las 9 de la noche se empezaron a reproducir unas animaciones en la pantalla del escenario, a los pocos segundos todos los integrantes salieron con el mejor de los ánimos, las primeras rolas que escuhamos fueron POINT, FATALIST, FOCUS y WONDERS, después de estas Mikael Stanne (el vocal) saludo a todos los asistentes, dijo que él y toda la banda estaban muy emocionados de poder estar tocando aquí. A esto la respuesta del público fue sorprendente todos gritaban, aplaudían era algo bastante contagioso.

Después de esto nos presentaron rolas tanto del nuevo cd, como rolas ya conocidas como: FINAL, MISERY, PUNISH, NEGATION, IRIDIUM, SHADOW Y LESSER, fueran las rolas con las que toda la banda se aloco a madres, como 4 personas andaban flotando entre la gente, hasta que llegaban al escenario y pues por obvias razones eran sacados por los de seguridad.

Después de estos momentos de fanatismo escuchamos rolas como: DREAM, LETHE, LOST, THEREIN, y para finalizar GRANDEST y TERMINUS dos grandes rolas que todos esperábamos. Una vez mas dijeron que estaban contentísimos de haber estado en puebla, y que esperaban regresar muy pronto, así como lo agradecidos que estaban por la buena vibra de todos nosotros.

Dieron las 11 de la noche y ya todo había terminado, un gran concierto donde la falta de asistentes no impidió que hubiera un gran ambiente y buena música que todos disfrutamos, sin duda alguna de los mejores conciertos que hemos tenido esta primera mitad del año.